Dolor

cindy1996. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 20:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 21:27
mi molestia empezo hace menos de una semana, despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente,con esta vez,seria la tercera vez que la tomo (en diferentes mes claro) cada mañana siento un dolor atras en la espalda, en la parte de abajo o aveces el dolor me da abajo del ombligo o aun lado,pero el dolor me da mas fuerte cuando me acuesto boca abajo o me muevo.
anterior mente de tomar la pastilla, unos dias atras, habia tenido una infeccion al orinar, fui al doctor y estube tomando medicamento el ardor y el dolore en el riñon desaparecio,ya que deje de tomr el medicamento cuando las molestias se fueron, pero poco despues, me volvio el dolor ,quisiera saber que es lo que tengo ya que me preocupa ya que tampoco me ah bajado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
10 jul 2014 a las 21:27
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar si continúas con un nuevo cuadro de infección urinaria e indicar un nuevo tratamiento.

Saludos
0
Únete a la comunidad