Examen manual de glandula tiroidea

Resuelto
Tania#25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 18:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jul 2014 a las 20:52
Hola... Agradezco anticipadamente su gentil respuesta... Voy a cumplir 50 años.. soy de contestura normal ( medianamente delgada) ... y no aparento la edad que tengo se me ve mucho menor... unos 38, eso dicen.. hace dos visité por primera vez al endocrinólogo una Dra. muy amable pero apurada... despues de charlar un ratito con ella me dijo que me ponga de espaldas y ella con sus dedos estuvo tocando mi cuello y hacia que trague varias veces la saliva... No encontró nada segun ella , lo unico poquito inflamada segun ella ... ( Yo estaba totalmente bien .. sin dolor alguno solo fuí por los lipidos que me encontraron elevados).. me dejó fastidiada del cuello y para amanecer hoy dia sentí que me dolia el lado izquierdo del cuello justo a donde puso sus dedos.. me levanté , mire en el espejo y ví que mi parte delantera del cuello estaba inchada y tengo dolor en donde me tocó...
Me hizo mal el axamen?.. porque estoy así...
Nunca tuve este fastidio... Me preocupa... Gracias...

2 respuestas

Tania#25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
11 jul 2014 a las 18:59
Perdon .. contextura* , hinchada*.. Tania#25.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 jul 2014 a las 20:52
Pues sí, esta manipulación de tu cuello debió ser lo que te provoca esta hinchazón y dolor...si antes no lo tenías no hay otra explicacion!
De todas formas no debe ser nada grave. Quizás tomando algún antiinflamatorio será suficiente.
0
Únete a la comunidad