Necesito una respuesta :(

namy93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 21:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 ago 2014 a las 19:06
Hola,
lo que pasa es que bueno últimamente tengo una infeccion que dice mi doctora que es un poco fuerte ya que no ce me a quitado siento mucha comeson en las paredes de mi vagina como cortadas y apenas el 8 me manche mi prenda entonces creí que ya me iva a bajar pero me salio así muy poca como si ya fuera a terminar de menstruar pero en todo el día solo me bajo muy poco después tuve intimidad con mi marido y pues lo manches y creí que ya me iva a bajar bien pero la sangre se veía muy roja oscura y después ya no me bajo nada y pues en día de hoy al ir al baño me dolía mucho el vientre un poco mas abajo cuando acababa de orinar era horrible y doloroso el dolor y al limpiarme me salio sangre y en medio día casi cada ves que voy al baño me sale sangre es muy poca y voy casi muy seguido a orinar
¿QUE PODRÍA SER POR QUE ESTOY MUY PREOCUPADA? me llueve sobre mojado

6 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 jul 2014 a las 05:17
Hola!

El estrés afecta definitivamente, pero no es el único factor, la infección misma puede ser complicada... debes seguir el tratamiento médico de la doctora contra esta infección para que poco a poco mejores.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 jul 2014 a las 16:24
Hola!

Con aborto lo que quizo decir es que tuviste un ¨aborto expontaneo¨, osea que tu cuerpo perdio el bebe sin intervención externa... pero lo mismo...si tu esposo tiene la vasectomía no se puede quedar embarazada (a menos que esto haya sido muy reciente y no se hayan terminado de vaciar los conductos)...

Bueno, a mi no me parece, es una posibilidad alejada si la vasectomía fue reciente e imposible si fue hace mucho...

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

De todas maneras, la ECO era lo que se tenía que hacer para ver porque sangrabas...así que tampoco está mal indicada :)

Suerte!

25 jul 2014 a las 04:59
Hola!

Lo del herpes lo podemos ver como tema aparte, es decir, nada tiene que ver con tu problema de retraso, el herpes no lo produce.

Ahora que hemos descartado un embarazo debemos identificar por que motivo estás con dichos retrasos... ppues las causasa son varias y entre ellas losquistes, que es lo que entiendo quiere descartar tu médico.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

namy93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
12 jul 2014 a las 07:11
muchas gracias pues hace rato acudí al doctor y me dijo que estaba embarazada por todo lo que le dije que es lo mismo que escribí pero pues mi marido tiene la basectomia osea que no puede tener bebes ya mas nuca entonces eso es imposible y me dijo el doctor que la otra es por que tube un aborto pero en mi vida eh abortado y por eso son los gajos de sangre que me salen y que me debo de hacer un ultrasonido para ver que es lo que tengo pero :(
hola pues el 17 me hice la prueba de embarazo la de orina y salio negativo peor aun no me baja y pues el lunes 21 fui al ginecologo y me diagnostico herpes vajinal por estres y pues pregunte ala dorctora que si eso afectaba mi regla pero me dijo que no que me hiciera un tes o un ultra sonido porsi tenia quistes pero ya no entiendo nada :( por que me hice la prueba y salio negativa y ya ban 15 dias que a pasado eso y no me baja ni nada
hola pues ya me bajo :D asi que el susto ya paso muchas gracia por tu ayuda :D
1 ago 2014 a las 19:06
que bien :) El estres mismo a veces nos juega malas pasadas y puede condicionar retrasos... Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Cualquier cositas, escribes :)