Estare embarazada

beby - 11 jul 2014 a las 23:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2014 a las 19:09
Hola,
Les cuento yo me cuido con pastillas, y soy regular. La menstruacion me dura normalmente 6 dias pero en este mes solo me llego 1 dia normal y al 2 dia me bajo de color marron con coagulos muy obscuros estare embarazada.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 jul 2014 a las 03:44
Hola,

Has sido regular en la toma del anticonceptivo oral?
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 jul 2014 a las 03:48
Hola!

Lo primero que habría que saber es hace cuanto tomas las pastillas anticonceptivas, ya que si es reciente, debes protegerte con algun otro método el primer mes para evitar embarazos pues el cuerpo apenas se está adaptando.

Si no es así y has usado los Anticonceptivos de manera responsable, la posibilidad deembarazo es poca y el sangrado puede corresponder al efecto de las pastillas.

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Puedes hacerte un test de orina en HCG para descartar el embarazo, si te hace sentir más tranquila.

Saludos!

Yo tomo pastillas ya hace 4 a cinco meses atras ahora e estado sintiendo punzadas en el utero y ando hinchada nose por que sera , tengo dudas pero sigo tomando las pastillas nose si lo estare haciendo bien o mal tomandomelas y si estoy embarazada nose si las pastillas le pueden hacer daño ...gracias por las respuestas:)
Y referente a la primera pregunta yo soy de las personas que siempre se toma las pastillas a la misma hora
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 jul 2014 a las 19:09
Si tomas la pastillas sin olvidos no habría riego de embarazo.
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 jul 2014 a las 05:52
Hola!

Si ha tomado bien las pastillas es raro un embarazo... aunque claro, no podemos hablar de 0% de posibilidad como entenderá.

Si acaso está embarazada y sigue con las pastillas.... no hay potencial teratógeno para el bebe, lo que si, es que puede aumentar la posibilidad de una pérdida del producto, pero tampoco es algo definitivo...

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!