Necesito respuesta urgente

ana g. - Modificado por ana g. el 12/07/2014, 16:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 jul 2014 a las 15:43
dia 2 de julio me tenia k bajar la regla,e tenido retraso de 8 dia de regla ,e tenido molestias en el vientre izkierdo,dolor de ovario en el izkierdo ,infeccion y me e puesto ovulos recetados ppr mi medica y hoy dia 12 julio al orina e visto k e sangrado y con un poko de flujo ,el dia anterior tube relacciones y hoy dia del sangrado e comido jamon ,eso tambie. Puede influir?pork e oido k comer jamon es malo para una embarazada ,pero sagrado sin dolor y muy poko sangrado y rojo.Llevo 5 años intentando kedar embarazada sin ningun resultado y tampoko e ido a medicos.y necesito saber si puede ser embarazo o algun problema?asta dentro de 5 dias no tengo cita con el medico.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 jul 2014 a las 15:43
Hola ana g.,
Puesto que ya tienes un retraso menstrual superior a una semana, realiza una prueba de embarazo en sangre para que su resultado seguro puedas mostrarlo a tu ginecólogo y él les brinde la asistencia médica apropiada a su situación.
Revisa despacio esta información relativa al tema:
http://salud.kioskea.net/contents/452-cuando-y-a-quien-consultar-cuando-una-pareja-tiene-problemas