Joanna W.
-
12 jul 2014 a las 16:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 jul 2014 a las 23:38
Hola,
El 8 de julio tuve relaciones con mi novio y tubimos problemas con el preservativo. No se rompió, no se salió por completo, sólo se recorrió la base hasta la mitad del miembro. El nunca eyaculo pero a mi me asusto que el líquido preseminal me tocara así que dos horas después tome la pastilla de emergencia, la primera junto con comida y la otra con agua a las 12hrs. No tengo algún efecto secundario y me preocupa estar embarazada. Ps, fue el día 15 de mi ciclo y se supone que me baja el 21 de julio.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 jul 2014 a las 23:38
Hola:
La cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal es bastante baja (algunos dicen que no hay espermatozoides en el líquido).
Al haber tomado la pastilla, es posible que se haya evitado la ovulación. Lo único que podría ser riesgoso es que estabas en días fértiles.
Pero según lo que mencionas que el condón no se rompió, ni salió en contenido, pues es poco probable que haya posibilidad de embarazo.