Flujo Blanco cremoso

andreacris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 19:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 02:45
Hola,

Mi situaciòn es la siguiente, tuve la prolactina elevada y estuve con cabergolina durante mes y medio y el ìndice bajo ya que no era muy alto pero presentaba galactorrea y amenorrea durante casi tres meses antes, luego del mes y medio de tratamiento la regla me volvió a bajar, durante este mes no he utilizado ningùn anticonceptivo solo evitè tener relaciones los días de mayor riesgo segùn mi calendario, ahora llevo 15 dìas de retraso y me he realizado dos pruebas una a los 6 dìas y la otra a los 12, quiero saber si existe alguna posibilidad de embarazo porque tengo un flujo blanco cremoso, sin olor y sin ninguna molestia adicional. Es posible que mi retraso se debe nuevamente a la prolactina, me he mantenido con 0.5 mg de cabergolina la mitad de la pastilla cada semana, aùn la estoy tomando. Pero me siento confundida.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jul 2014 a las 02:45
Hola:

Las pruebas que mencionas, salieron negativas?
Si salieron negativas, es posible que sea necesario que te dosen nuevamente la prolactina para ver si hay algún cambio y te puedan cambiar la dosis del medicamento.
Si las pruebas salieron positivas, pues es necesario que acudas a control.

Gracias por escribir