MANCHITA DE SANGRE POST PERIODO

SOL27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2011 - 26 ago 2011 a las 16:52
 usuario anónimo - 27 ago 2011 a las 15:41
Hola, ESTOY ASUSTADA NO SALGO DE MI CASA POR UN PROBLEMA DE AGORAFOBIA, HACE UN 15 DIAS APROXIMADAMENTE ME VINO EL PERIODO EN FORMA REGULAR,Y SE RETIRO A LA SEMANA COMENZO A BAJAR UNAS GOTITAS DE SANGRE QUE HOY YA ES CADA VEZ MENOR Y DE COLOR SANGRE CLARO O MARRON IGUAL ME DUELE LA PARTE DE LOS OVARIOS Y ESTOY BASTANTE INFLAMADA HACE 2 MESES ME HICE UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL Y ABDOMINAL COMPLETA Y SALIO TODO BIEN SOLO ENCONTRARON UNA PEQUENA PIEDRA EN LA VESICULA BILIAR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SERA UN DESORDEN HORMONAL. LA MEDICACION, EMBARAZO ,STRESS VIVO BAJO PRESION CONSTANTE.SOLO ME BAJA MUY POQUITO A LA MAÑANA ADURANTE EL DIA CASI NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,NO VOY AL HOSPITAL LE TENGO FOBIAVIENEN LOS MEDICOS A MI CASA PERO NO TODOS PUEDEN TRAER EL INSTRUMENTAL COMPLETO ES CONVENIENTE QUE ME PONGA OVULOS.GRACIAS SOL

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 15:41
Hola Sol,
El sangrado fuera de la regla no es normal y es necesario que se hagan más estudios, pero es posible que todo se deba a un desorden hormonal ya que ya te realizaron una ecografía y no se encontró nada. Tienes la agorafobia por lo que es posible que el dolor que tengas sea de origen psicológico; te sugiero que acudas a un psiquiatra conductista y tengas algunas sesiones con él, la fobias es algo que se ha difundido mucho pero se desconoce que es uno de los trastorno fáciles de tratar, generalmente en la segunda o tercera sesión ya se observan mejorías, te sugiero que los realices.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad