ZamRigo
-
Modificado por ZamRigo el 13/07/2014, 16:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 jul 2014 a las 17:42
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio y no tome la pastilla ni ni un metodo anticonceptivo solo que mi novio no se vino en mi, mi ultima regla fue el 13 de junio y tuve relaciones el 4 de julio hay posibilidades de que quede embarazada? Pero no quiero quedar embarazada saquenme de dudas porfa!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 jul 2014 a las 17:06
Hola!
Si eres regular con ciclos de 28 días...etnonces e l4 de Julio es un día no fértil...
En todo caso, debes tener en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene, así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de estar fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada. Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo Es decir, solo con ¨día no fértil¨ no podemos estar... .además que este método no te protege de las ETS.
Si soy regular de 28 dias y por eso no me cuide porque sabia que estaba en dia infertil pero ya pasaron 9 dias y no me llega la regla y pues ya me preocupee!
De todos modos Gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 jul 2014 a las 17:42
Entiendo, aunque incluso en una mujer fértil, es posible un embarazo, no es la regla... es algo posible pero no probable...
En todo caso...La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
13 jul 2014 a las 17:36
De todos modos Gracias!