Aldobatak
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de julio de 2014
-
14 jul 2014 a las 06:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 jul 2014 a las 04:14
Hola hace un mes mi novia y yo lo hicimos por primera vez, ella estaba en su etapa infertil, es irregular y usamos condón al hacerlo, resulta que se rompió y me si cuenta antes de terminar que estoy seguro no me cine dentro de ella, según solo es liquido pre seminal entonces compramos una pastilla del día después por si acaso, una hora después la tomó, y según ella se adelanto su periodo, ya que le bajo 2 semanas después de el sexo y ahora también estaba en sus dias, solo tengo que preguntar si existe la posibilidad de embarazo? Agradecería mucho que me ayudaran, creo que la pastilla le cambio su periodo y es mas irregular pero no lo se...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 jul 2014 a las 06:53
HOLA!
No, si Su menstruación llego, no puede quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue Su menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos sus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación del embarazo.
Aldobatak
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de julio de 2014 14 jul 2014 a las 07:17
Ella es irregular y le llega su regla a los 35 dias masomenos, pero despues de que lo hicimos (en su estapa infertil) le deberia haber llegado 25 dias despues, pero tomo la pastilla y le llego su regla a la sig semana, y dos semanas despues otra vez, como estaria eso?, dice que si le llego su regla y le duro lo mismo que las veces anteriores al hacerlo (5-6 dias de regla)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jul 2014 a las 04:14
Hola!
Sip, si tienen las misma caracteristicas descartamos el embarazo, pues si llega la regla, imposible esta situación....
Sin embargo el postday puede producir tanto retrasos como alteraciones menstruales que pueden durar de 2 a 3 ciclos incluso :)