ASUSTADA

DianaMF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 00:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2014 a las 05:43
hola tengo un retraso de mas de 5 semanas y soy irregular estudio con 200 mujeres y he escuchado que al convivir tanto tiempo con mujeres (4 semanas todos los dias ) tu ciclo menstrual se termina igualando pero hay un problema mi ciclo dura 32 dias aveces mas soy sexualmente activa tuve relaciones en la 2 semana tengo aveces mareos nauceas y ya casi no como nada no me da hambre me hice un test de embarazo y salio negativo y ahora estoy super asustada creo que tambien se debe a que solo duermo 5 horas diarias y tengo mucho estres o que pasa enserio estoy super asustada no se que hacer ya que ya 5 semanas es muchisimo tiempo :s ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
16 jul 2014 a las 05:43
Hola:

Si el test lo hiciste teniendo retraso y salió negativo, entonces podemos confiar en su resultado.
Lo otro que hay que indagar es tu descanso, el estres y tu alimentación. Cómo va tu peso, y si estás haciendo mucha actividad física. Esto puede influenciar en el ciclo menstrual. Si no hay ninguno de estos cambios, es momento de que acudas a control a indgar con otras pruebas el origen del retraso.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad