jose luis
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2014, 06:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 jul 2014 a las 05:34
Hola, bueno el caso es que tuve relaciones sexuales con una prostituta hace 2 días, lo que paso fue que yo tuve sexo con la prostituta con condon pero cambie de condón después de haberla penetrado barias veces y cambie de condón por que mi prepucio había cubrido el glande, cambie de condón me quite el primer condón y cambie de condón no me limpie las manos así es que yo creo que si toque mi pene con secreciones vaginales del mismo condón anterior y coloque mi nuevo condón y seguí teniendo sexo con ella al finalizar deseche el condón y lave mis manos y mi pene con agua quisiera saber si me pude haber contagiado de sida o alguna otra enfermedad, le agradecería su respuesta estoy preocupado!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2014, 06:49
Hola!
Si hubo contacto con secreciones, existe la posibilidad si ella era portadora del VIH
Te sugiero realizarte el test de ELISA en un mes... pues en el primer mes del contacto este puede dar falsos negativos.