Flujo marron tomando pastillas anticonceptivas

Denunciar
-
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Hola sabes que ya llevo 2 años tomando femelle y hace un par de meses he tenido olvido al tomarlas , con mi pareja siempre tenemos relaciones sin ninguna otra proteccion y el ultimo mes me vino la regla dos veces y ahora estoy en la pastilla numero 15 y me sale un flujo color marron , y nose que. Puedr srr , porfavor ayudenme que he estado leyendo y puede ser embarazo .... Ayudaaaa!!

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.232
Hola

Pues has estado sin la proteccion de tus AO pues no has sido regular con su toma y la posibilidad existe...

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!
3
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú