Abuso de anticonceptivos

haru15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 05:32
 kittyluna - 16 jul 2014 a las 06:43
Buenas noches tengo una duda, yo planifico con pastillas anticonceptivas sinovul son diarias , llevo utilizando este método hace dos años y no utilizó otro tipo de protección con mi pareja , el dia sábado mantuve relaciones sexuales sin protección , sin embargo la eyaculacion no ocurrió dentro de la cavidad vaginal ; el día de hoy al ver el empaquede mis pastillas me fije que no había tomado 3 por lo cuál decidi tomar en una sola dosis las 3 pastillas, sin embargo 2 horas después note un sangrado similar al de la menstruación cuando está a punto de llegar, mi duda es si esto es a causa de tomar 3 dosis, es un posible embarazo o si puede que se me halla adelantado una semana mi menstruación; agradezco su colaboración

1 respuesta

Hola .. es normal k a veces cuando rompes el ciclo de las pastillas tengas un sangrado .. a mi me paso algo parecido .. las empecé a tomar creo k solo 3 pastillas y las deje porque me daban ganas de vomitar y entonces tuve un sangrado .. no obstante realizate un test de embrazo para k te kedes mas trankila ..