¿Podré ser mama a futuro con Hipotiroidismo?

chitose95 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 18 jul 2014 a las 04:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 05:03
Hola,
Me detectaron está enfermedad a los 9 años, he estado en tratamiento y por lo regular tengo chequeo con mi médico cada 6 o 5 meses con estudios.

Mi pregunta ahora, he leído últimamente por que me preocupa que a futuro no pueda ser madre, se dice que me afecta esto.
Tengo 18 años y la verdad quisiera ser mamá a futuro , en unos cuantos años más, ahora no :P
En fin, quisiera saber eso, al igual quisiera saber si podré tener 4, es mi plan a muy futuro, y otra cosa, y muy importante ,¿tendré que ingerir otro tipo de medicamento , además de la Levotiroxina, cuando este embarazada?
Una tía que trabaja en un consultorio me lo dijo, pero no sabría.
Espero me contesten, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
18 jul 2014 a las 05:03
Hola!

Mientras se lleve un tratamiento puede salir embarazada y ser madre.

Una vez embarazada deberá seguir sus controles tanto con el obstetra como con el endocrinólogo, el medicamento será el mismo, solo quizás se tenga que modificar la dosis.

Saludos!
1
Únete a la comunidad