Si ya tengi un hijo por que no puedo salir embaraza

Resuelto
ameyali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 05:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 05:32
Hola,
Tengo una pregunta muy importante bueno creo que todo el mundo aqui verdad

mi duda es cuales seria el motivo por el que no puedo salir embarazada si ya tengo un hijo de 8 años gracias a Dios padre ... Hace aproximadamente 2 o 3 años estube embarazada no era el momento esacto tanto psicologicamente emocional y economicamente y tome una decicion muy orrible aborte con unas pastillas llamadas cyrux (mitromizol 200 mg. creeo es el componente) eran 2 pastillas tomadas y dos introducidas via vaginal durante dos dias (total 8 pastillas) y hoy por hoy quiero volver a ser madre mi marido lo decea con todo el corazon al igual que yo la verdad me gustaria que me ayudaran me dijieran si es por ese motivo del aborto si me afecto en algo o es otro motivo me !!UREGE!!!

De antemano mil gracias por su atencion y molestia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 jul 2014 a las 05:32
Hola!

Podría seguir intentandolo si lleva poco tiempo en eso... el uso del misoprostol no debería afectar la fertilidad.


Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada... ahi verán si acaso hay algun factor que lo esté impidiendo
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico



Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad