CARO
-
27 ago 2011 a las 17:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ago 2011 a las 21:35
Hola,
BUENO YO TUBE ACE POCO UN ALBORTO Y EL DIA DE AYER TUBE RELACINES CON MI NOVIO PERO NO ME CUIDE DOCTOR PUEDO ABER QUEDADO EMBRAZADA DENUEVO
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ago 2011 a las 21:35
Hola,
El desarrollo del endometrio es constante, si tu tuviste un aborto ya sea por la toma de medicamentos o un legrado, luego del sangrado producto del aborto (como si fuera una "menstruación"), el endometrio vuelve a desarrollarse y simultáneamente el ovario vuelve a ovular, por lo que sí es posible salir embaraza luego de un aborto. La posibilidad de embarazo también va a depender mucho del tiempo después del embarazo y si estabas o no en tus días fértiles.
Te sugiero realizarte una prueba sanguínea de embarazo a los 10 días después de tu relación sexual, e ir donde tu ginecólogo para que pueda realizarte un examen.
Te recomiendo utilizar algún método anticonceptivo para que puedas evitar estos embarazos no planificados y puedas cuidarte, ya que no es bueno realizarte abortos porque puedes llegar a ser infértil.
Puedes leer el siguiente link para más información sobre métodos anticonceptivos.