Posible embarazo?

sandry - 18 jul 2014 a las 16:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jul 2014 a las 18:13
Hola
soy una joven muy puntual en mi periodo menstrual, en Marzo mi periodo me llego el dia 8 como de costuma,
sbre, tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues para Abril mi periodo se adelanto al dia 5 y luego en mayo llego el dia 9, siempre he sido puntual con los dias 8 a 9. en mayo vlvi a tener relacion sin proteccion con mi esposo y tome otra pastilla del dia despues (uso la de una sola toma Inmediat) para Junio mi periodo me llego el dia 12 luego tuve relacion no con mucho cuidado pero mi esposo no se vino dentro de mi pero si empezamos la relacion sin proteccion. ahora en Julio mi periodo no ha llegado, deberia llegar el 9 o el 12, y estamos a 18 van 7 dias sin el periodo menstrual. los tres o 4 primeros dias tuve un flujo blanco sin olor, algo espeso. hoy dia 7 me hice la prueba de embarazo farmaceutica en la ma;ana como lo indica con la primera orina y salio negativo. no tengo simtomas ni de periodo ni de embarazo. solo unos punzones en el ovario izquerdo leves, y de vez en cuando unos dolores de espalda baja que suelen pasar. y una mancha extra;a en la mano que no creo que tenga nada que ver, es un tono mas oscuro que mi piel pero no tanto. y bueno algo mas de sue;o. quisiera saber que me puede estar pasando.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jul 2014 a las 18:13
Hola sandry,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o a la posibilidad de un embarazo por tus relaciones descuidadas.
Si no deseas embarazarte todavía, pide a tu ginecólogo que te ayude a escoger una opción contraceptiva regular para que no recurras cada vez a la píldora del día después y provoques problemas a tu salud.