Algo raro en la menstruacion

universa - 18 jul 2014 a las 17:44
 Mayte - 31 may 2023 a las 11:44
Hola,
Tengo 25 años y tomo anticonceptivas vexa cd , l que ocurre que por tema de la universidad tome mentix para estudiar las últimos exámenes y estuve una semana tomándolos eso si no todos los días pero tome harto hasta el día de ayer después del trabajo llegue a la casa comí algo y me tome la mentix ,hoy le correspondía llegar mi periodo me llego pero bote como un globito blanco con puntos rojos y no siguio sangrando m período si me podrían decir que es ,leí que puedo haber sido el endometrio más duro por ser anticonceptivos orales pero s me podrían guiar atento a su respuesta

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jul 2014 a las 22:38
Hola universa,
El neuroestimulante que has tomado (el modafinilo) puede ocasionar el fracaso de la medicación contraceptiva a base de hormonas, ocasionando embarazos no deseados.
Es necesario el uso de métodos de barrera alternativos durante el tratamiento de modafinilo y durante, al menos, un mes después de suspender este fármaco.
Si presentaras un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0

Hola yo tengo una duda tengo retraso con mi menstruación me tenia que abajar el día 1 de mayo pero no me abajo pero abia tenido mucho cansancio yo solo quería estar todo el día durmiendo como por el 5 de mayo me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero lo  que fue todo el mes de mayo batalle mucho para poder despertar hoy es 31 de mayo  mis sueños ya an ido disminuyendo pero ahora tengo mucha inflamación en ei vientre y siento como un fuerte latido del ombligo para abajo y si me acuesto boca a  arriba siento muy pesado mi vientre y si me acuesto boca bajo siento como si estuviera asiendo presión 

0
Únete a la comunidad