Tengo 15 y mi pene aun no sale de la piel

Cerrado
MrDickens Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 07:11
 Mario - 29 nov 2020 a las 07:32
Bueno en realidad no tengo 15, tengo 14 pero faltan 2 meses para cumplir mis 15 y lo que pasa es que se me hace raro que tenga 14 y mi pene aun no sale de la piel por el mismo, lo tengo que sacar yo, cuando me baño estiro la piel y sale todo bien sin ningún dolor, pero siento un poco raro y me da cosa ya que nunca lo eh echo. Cuando mi pene esta erecto lo estiro y sale todo bien pero al terminar de sacar la ''cabeza'' de mi pene ya no avanza mas por un lado por el otro si trata de seguir de avanzar pero el otro lado no avanza mas y no entiendo porque estoy un poco asustado ya que estuve buscando información sobre eso y encontré una enfermedad parecida a lo que me esta pasando pero no se si en realidad la tenga, la enfermedad se llama Fimosis y lo que entendí es que eso se hace cuando la piel del pene no baja y cuando causa dolor..

Ami no me duele, me baja cuando mi pene no esta erecto, pero cuando esta erecto por un lado del pene no avanza mas terminando de descubrir la cabeza pero por el otro lado trata de seguir avanzando, también al terminar de descubrir la cabeza tengo unos pequeños puntos blancos que se quitan con el dedo, es como si fuera pequeños pedazos de papel.
No sé si sea por que aun no se me desarrolla completa mente o que este pasando pero no quisiera tener Fimosis ya que no quiero que me hagan Circuncisión


La verdad estoy muy asustado y no quisiera que me hagan una Circuncisión
Espero sus respuestas. :'(
Consulta también:

5 respuestas

emergenci Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 182
20 jul 2014 a las 07:22
Chico no hay de q preocuparse eso pasa cuando no te desarrollas bien
61
Yo tengo 15 y me pasa lo mismo pero no despega la tirita de la cabeza y el tronco y me corro el cuero y me duele arto
1
Yo tambien tengo el mismo problema y nose que hacer me da pena decirle amis padres
11
Únete a la comunidad