MrDickens
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de julio de 2014
-
19 jul 2014 a las 07:11
Mario -
29 nov 2020 a las 07:32
Bueno en realidad no tengo 15, tengo 14 pero faltan 2 meses para cumplir mis 15 y lo que pasa es que se me hace raro que tenga 14 y mi pene aun no sale de la piel por el mismo, lo tengo que sacar yo, cuando me baño estiro la piel y sale todo bien sin ningún dolor, pero siento un poco raro y me da cosa ya que nunca lo eh echo. Cuando mi pene esta erecto lo estiro y sale todo bien pero al terminar de sacar la ''cabeza'' de mi pene ya no avanza mas por un lado por el otro si trata de seguir de avanzar pero el otro lado no avanza mas y no entiendo porque estoy un poco asustado ya que estuve buscando información sobre eso y encontré una enfermedad parecida a lo que me esta pasando pero no se si en realidad la tenga, la enfermedad se llama Fimosis y lo que entendí es que eso se hace cuando la piel del pene no baja y cuando causa dolor..
Ami no me duele, me baja cuando mi pene no esta erecto, pero cuando esta erecto por un lado del pene no avanza mas terminando de descubrir la cabeza pero por el otro lado trata de seguir avanzando, también al terminar de descubrir la cabeza tengo unos pequeños puntos blancos que se quitan con el dedo, es como si fuera pequeños pedazos de papel.
No sé si sea por que aun no se me desarrolla completa mente o que este pasando pero no quisiera tener Fimosis ya que no quiero que me hagan Circuncisión
La verdad estoy muy asustado y no quisiera que me hagan una Circuncisión
Espero sus respuestas. :'(
Consulta también:
Como despegar el cuerito del pito
Como despegar el cuerito del pene - Mejores respuestas
Como despegar el cuero del pene - Mejores respuestas
emergenci
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 20 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de julio de 2014182 20 jul 2014 a las 07:22
Chico no hay de q preocuparse eso pasa cuando no te desarrollas bien
Amigo igual a lo que me pasa pero yo tengo 12 y justo ahora estaba buscando esto y lo vi justo porque la verdad estoy muy asustado porque no se si es normal.
Alguien sabe a que edad me puede salir la cabeza?
Hola ariel, mira yo tengo 14 años casi 15 y no tengo exactamente los puntos blancos y todo eso pero no me sale la cabeza del pene, y te respondo lo tuyo normalmente sale aprox entre los 13 a 14 años.
Suerte y cuidate.
Hola tengo 14 años y mi pene no sale para afuera se Unde y la piel que cubre la cabeza del pene no se despega y cuando está parado no se abre y para abrir me duele
Diegoh13
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 27 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2020
>
Arvin
29 nov 2020 a las 04:06
Si, si se debe de jalar, yo lo hice a los 12 años , ahora tengo 13 y se siente mucho placer así
Eso es normal los punto blancos se quitan con un buen baño y jabón.
Lo q importa es q si esta erecto la piel al retraiga permitiendo dejar la cabeza descubierta totalmente. Claro q por la parte de abajo hay una parte de piel mantiene pegado la cabeza del resto del pene y hace q la piel cubra nuevamente al pene. Es normal q si esta flacido este con la cabeza forrada y al erectarse y aumentar de tamaño la piel se retraiga un poco de manera una natural pero no totalmente si uno lo hace manualmente.
12 abr 2016 a las 03:36
21 abr 2016 a las 16:52