No se me despega el cuero del pene [Resuelto]

Denunciar
-
 JeiDi -
Hola,
hola soy un joven de 16 años que todavia no se medespega el cuero del pene que me podrian aconsejar?????
Consulta también:

4 respuestas

Depende de la edad, si eres joven, puedes masajearte hacia atrás poco a poco, cómo una chaquetita, ó como si estuvieras masturbándote y va llegar el momento en que se va abrir completamente, sí lo restíras un poco fuerte, se puede romper. ó cortar tantito.. No te asustes, si sangras un poquito, ahí una crema que usan los pediatras en niños creo que es "capen",igual la puedes usar tú, para la ínflamación y pastillas para el dolor normal,aunque cualquier médico te pudede recetar para ambos casos.. Paciencia y fé!
50
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9989 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias x el consejo pero quiero saber si duele cuando te lo despegas es q yo tengo pegado el cuerito pero solo una parte sita de abajo del pene casi tiene el gruesor de un ilo puesto en cuatro y no se si cuando tenga relaciones se me va a despegar cuando lo meta o no lo voy a poder meter
Hola , ese "hilo" si se despega y si duele un poco , pero es normal , cuando se despega sangra ,si puedes tener relaciones ,si lo podrás meter, de hecho me pasó teniendo relaciones.Puedes ir a el médico si quieres que te lo despeguen, hacerlo tú poco a poco con fuerza o si no en el momento de tener relaciones es cuando e despegará y sangraras (puede ser o no poca sangre dependiendo cuanto esté pegado) como tú lo dices puede que sangres más o menos un término medio
Me pasa lo mismo
no duele lo acabo de aser yo solo sientes como un estiron y se te rasgara la piel tantito pero no dueele naa
Dra. Marta Marnet
Message postés
36482
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
36.871
Hola,
Cuidado con bajar el pellejito porque forzándolo puede provocar una pequeña rotura del frenillo. Mejor hacerte revisar por tu médico por si fuera una fimosis. Revisa este enlace
Fimosis
Saludos!

Hola yo tengo 13 años cuando tenía 10 mi pene no se despegaba completamente y cada vez que me bañaba con agua caliente me tiró agua en la cabeza del pene y así lo tire el cuero hacia atras durante ,3 años
Dra. Marta Marnet
Message postés
36482
Estatus
Miembro
Última intervención
36.871
Hola,
Hazte valorar por tu Pediatra para que compruebe si no tienes fimosis. Revisa este enlace
Fimosis
Saludos.

Me pasa lo mismo pero no sé cómo despegarme lo sé que hay que lavarse lo cuando te bañas y tirartelo para atrás pero tengo 13 años y no se me despegó aún y quiero ver si hay una forma de hacerlo rápido Alguien MW AYUDA POR FAVOR
usuario anónimo
Osea se ve cuando estiró mi pene para atrás y veo ahí un como hilo que apreta en una parte
> usuario anónimo
Si está en la parte de abajo, justo en medio, es el frenillo. Busca imágenes en Google o ve al médico si sigues dudando ;)
usuario anónimo
Si pero de la parte de que yo sí veo para abajo y está mi pene está ahí pero casi al lado de la panza o no se cómo decirlo casi llegando al fin del pene
> usuario anónimo
Creo que lo mejor es que vayas al médico, sin verte en vivo es difícil saber a qué te refieres.
usuario anónimo
Ok muchas gracias
Message postés
36482
Estatus
Miembro
Última intervención
36.871
Quizás podría tratarse de una fimosis así que te aconsejaría visitar a tu médico o bien a un urólogo.
Muchos saludos !
Hola como están soy un joven de 15 años de edad este es mi problema? Antes no solía lavarme a menudo hay pero cuando intento despegarlo duele un poco, me podrían ayudar por favor se lo agradecería mucho gracias. Saludos!☺