Depende de la edad, si eres joven, puedes masajearte hacia atrás poco a poco, cómo una chaquetita, ó como si estuvieras masturbándote y va llegar el momento en que se va abrir completamente, sí lo restíras un poco fuerte, se puede romper. ó cortar tantito.. No te asustes, si sangras un poquito, ahí una crema que usan los pediatras en niños creo que es "capen",igual la puedes usar tú, para la ínflamación y pastillas para el dolor normal,aunque cualquier médico te pudede recetar para ambos casos.. Paciencia y fé!
Gracias x el consejo pero quiero saber si duele cuando te lo despegas es q yo tengo pegado el cuerito pero solo una parte sita de abajo del pene casi tiene el gruesor de un ilo puesto en cuatro y no se si cuando tenga relaciones se me va a despegar cuando lo meta o no lo voy a poder meter
Hola , ese "hilo" si se despega y si duele un poco , pero es normal , cuando se despega sangra ,si puedes tener relaciones ,si lo podrás meter, de hecho me pasó teniendo relaciones.Puedes ir a el médico si quieres que te lo despeguen, hacerlo tú poco a poco con fuerza o si no en el momento de tener relaciones es cuando e despegará y sangraras (puede ser o no poca sangre dependiendo cuanto esté pegado) como tú lo dices puede que sangres más o menos un término medio
Hola yo tengo 13 años cuando tenía 10 mi pene no se despegaba completamente y cada vez que me bañaba con agua caliente me tiró agua en la cabeza del pene y así lo tire el cuero hacia atras durante ,3 años
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 abr 2019 a las 09:42
Hola,
Hazte valorar por tu Pediatra para que compruebe si no tienes fimosis. Revisa este enlace
Fimosis Saludos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 abr 2011 a las 10:02
Quizás podría tratarse de una fimosis así que te aconsejaría visitar a tu médico o bien a un urólogo.
Muchos saludos !
Hola como están soy un joven de 15 años de edad este es mi problema? Antes no solía lavarme a menudo hay pero cuando intento despegarlo duele un poco, me podrían ayudar por favor se lo agradecería mucho gracias. Saludos!☺
Me pasa lo mismo pero no sé cómo despegarme lo sé que hay que lavarse lo cuando te bañas y tirartelo para atrás pero tengo 13 años y no se me despegó aún y quiero ver si hay una forma de hacerlo rápido Alguien MW AYUDA POR FAVOR
Hola! Dile a tus padres que te lleven al médico, podrías tener fimosis. Es algo muy habitual y de fácil solución, pero debes tratarlo para evitar problemas en el futuro.
Si pero despegar puedo osea me puedo sacar para ver completa la cabeza del pene pero hay como una cuerda abajo del pene osea a un centímetro de la cabeza y eso es estar pegado creo
Si la cabeza del pene sale por completo entonces no tienes ningún problema, y lo que llamas "cuerdita" es el frenillo, que sujeta la cabeza del pene al prepucio. De todas formas si tienes dudas, ve al médico.
Bro fíjate que yo hise relaciones sexuales amis 15 años y fíjate que ami se me despego el cuero del prepucio entonces pues ahorita me aplico pomadas y así por que esta inflamado y pues me lastima entonces pues mi consejo es que lo dejes ahí bro sólito se que hora bajando
27 mar 2018 a las 21:15
24 feb 2020 a las 01:38