ady2000
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 19 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 19 julio 2014
-
19 jul 2014 à 13:26
ady2000 -
22 jul 2014 à 08:09
Hola a principios de junio tuve relaciones sin protección aunque sólo fueron unos minutos y no eyaculo en mi estaba en días fértiles al siguiente día tome la pastilla de emergencia oportuna y mi menstruación normal " llagaría a fines de ese mes y llego completamente normal antes de ella no tuve ningún tipo de sangrado he leído que la pastilla provoca algún sangrado después de tomarla pero no fue mi caso eso es normal? Yo sólo el día que tenía que llegar normalmente mi periodo llego antes no tuve ningún tipo de sangrado y bueno mi duda es sí este mes que sería les eh sí tras tomar la pastilla ya no hay riesgo de embarazo ? O sí es que aún puede haber adelantos o retrasos en mi periodo por la toma de la pastilla o ya no?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 jul 2014 à 16:38
Hola,
Si tomaste el postday este crea irregularidad menstrual.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 jul 2014 à 04:09
Asi es, si hubo menstruación y después no has tenido relaciones, no hay riesgo.
22 jul 2014 à 08:09