rana2388
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de julio de 2014
-
21 jul 2014 a las 18:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 jul 2014 a las 22:40
Hola, tengo más de un año de utilizar Mesygina mensual y siempre he sido sumamente cuidadosa en la aplicación por lo que no he tenido ningún descontrol en la aplicación.
sin embargo, hace poco mas de 3 o 4 meses comencé a tener un sangrado irregular que nunca me había pasado, el mes pasado, de junio tuve este sangrado pero se me quito, mas ahora en julio ha estado viniéndome sangre todo el mes y aunque no es mucha cantidad si me obliga a andar con toalla todo el día para que no se manche mi ropa.
se que el sangrado entre ciclos usando anticonceptivos es normal, sin embargo no me había pasado nunca durante los primeros meses y si ahorita con la frecuencia que comento.
para este mes, suspendí el uso de la inyección para ver si el sangrado cesa o bien si continua.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 jul 2014 a las 22:40
Se presentará una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección de MESIGYNA. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días. El día de la inyección mensual caerá normalmente dentro del intervalo libre de hemorragia.
Como con todos los anticonceptivos hormonales, durante los primeros meses, pueden aparecer hemorragias vaginales irregulares (manchados o hemorragia por disrupción) entre regla y regla. Puede que usted tenga que usar compresas, pero continúe con sus inyecciones de MESIGYNA como siempre. La hemorragia vaginal irregular normalmente cesa una vez que su cuerpo se haya acostumbrado a MESIGYNA (normalmente después de unos 3 meses). Consulte a su médico si continúa, es más intensa o empieza de nuevo.
Con MESIGYNA solo se ha observado una baja frecuencia de sangrados irregulares.