Son ideas mías o qué me pasa?

Cuchu_91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 15:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 19:41
Hola, tengo 18 años y mi pareja es 29 años mayor que yo.
Mi regla en el mes de mayo fue el día 5, la cuestión es que mantuvimos relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles (domingo 18) y el día de mi ovulación(miércoles 21) cabe resaltar que el nunca se vino en mi interior. D Ahora mi regla después de haber mantenido las relaciones menstruales antes mencionadas a cambiado...
Un día antes de que bajará mi menstruación en junio, me he hecho un test de embarazo casero,el día antes (3 de junio), el cual dio negativo como pueden ver en la foto que he anexado y al siguiente día bajo mi regla. Siempre he sido muy regular y mis periodos duraban de 6 a 7 días y el sangrado era mas o menos abundante en julio yo esperaba mi menstruación para el día 2 de junio pero me bajo el 4 (2 días después, siclo de 30 días)con unos cuantos coágulos, un poco abundante y no tuve ningún cólico, solo manché sangre dos días luego solo me bajaban manchas cafés (días)... Para este mes (julio) mi regla bajo muy puntual (2 de julio, siclo de 28 días) y fue muy parecida a la anterior solo que esta vez no tuve ningún coágulo, y el día posterior a la regla presenté un malestar... de molestia en el abdomen, al día siguiente también experimente ese mismo malestar y a los pocos minutos me bajo mi regla y fue igual que la anterior no tan abundante.... Mi gran duda es ¿podré estar embarazada? O es algún cambio hormonal?? No sé sí estoy paranoica, se me congestiona mucho la nariz y hace varias semanas que me han salido unas espinillas en la frente y en el cuero cabelludo, cabe aclarar que esto nunca me había pasado... Y noto mis senos más grandes y siento dolor en el vientre sí hago presión en mi parte baja del vientre me duele más , no sé si será porque piense que estoy a 7 días de la llegada de mi periodo....ayuda urgente por favor
De ante mano muchísimas gracias

7 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 jul 2014 a las 16:37
Hola, pues la menstruación de junio y el test nativo de ese momento, ahora no participan mucho..... Lo que tenemos ahora en Julio es que tu regla llego normal... si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


0
Cuchu_91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 18:30
Mmmmm me cambio el flujo de sangre y la duración de ésta misma.... :(
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 jul 2014 a las 18:47
En ese caso podrías hacer un nuevo test para descartalo ...

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!


0
Cuchu_91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 19:18
Muchísimas gracias, pero yo no he tenido ningún retraso... Y mi última relación sexual fue en Mayo..... y yo me hice el test antes mencionado y dio negativo al día siguiente me bajo el periodo y el mes siguiente me volvió a bajar el periodo lo que a mi me preocupa es la duración y la cantidad..
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 jul 2014 a las 19:22
Ah vaya :P ... si, lo del test en mayo si lo había leído, pero pense que luego había mantenido más relaciones sexuales, osea, luego de su periodo que le siguio a aquella ocasión....

Si le llego su periodo con normalidad no puede estar embarazada... definitivamente NO, 100%.

Este tranquila y lo siento si la hice larga o la asuste en algún momento u.u

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

0
Cuchu_91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 19:34
De nuevo muchísimas gracias.... En realidad quien se asusta sola soy yo.... Y últimamente estoy muy preocupada pues mi abdomen vibra mucho.... Lo note porque puse mi móvil en mi estómago y éste sube y baja..... Y se me nubla la vista :( por eso es que estoy deseperada
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 jul 2014 a las 19:41
Le vibra el estomago.... mmm ahora si esto confundido jeje... A veces el estrés nos juega malas pasadas... le recomiendo acudir a su médico a manera de cheque médico anual, tampoco está de más y así se asegurará de estar totalmente sana a la vez que hace prevención de cualquier situación médica.
SALUDOS!

0
Únete a la comunidad