Embarazo tipo riesgoso

harryhans Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 23:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jul 2014 a las 23:09
mi compañera a quedado embarazada y es riesgoso ya que por llevar dos semanas tubo un sangrado estoy un poco asustado es mi primer bebe que debo hacer el medico ya le ordeno la primer ecografia e estado investigando y dice que el feto se demora en formarse mi compañera ahora est en santander y hoy fue su ecografia dice que esta pequeño pero esta bn la verdad es que estoy muy dudoso
mi ilucion es ser papa pero como acontecen las cosas me da inseguridad como puede ser que a las dos semanas se vea el bebe
el embarazo es riesgoso porque mi compañera tiene el organismo es muy pequeño
gracias espero su respuesta para mis dudas...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 jul 2014 a las 23:09
Hola, a veces puede ocurrir sangrados durante el embarazo. Debe realizar sus controles muy exhaustivamente para evitar futuras complicaciones.

Saludos y gracias por escribir!