Cuanto tarda en llegar la regla después de un aborto ?
fefitapadilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de julio de 2014
-
25 jul 2014 a las 07:51
Carolina -
4 ago 2018 a las 01:13
Hola tengo una consulta , interrumpí mi embarazo el día 21 de junio , tuve un sangrado de 10 días con muchos coavulos y todo eso , desde el momento que use misotrol se me quitaron los dolores de pecho , las nauseas y vómitos y todos los síntomas de mi embarazo , para confirmarlo me hice 3 pruebas de embarazo . lo que sucede es que ahora estoy super preocupada , mantuve relaciones con mi novio sin protección y me gustaría saber si existe la posibilidad de estar de nuevo embarazada ya que no me ha llegado la regla y estoy muy preocupada .
mis preguntas son
cuanto tarda en llegar la regla después de un aborto ?
si mantuve relaciones los días 30, 4 y 11 ahí posibilidad de un nuevo embrazo ?
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 201417 25 jul 2014 a las 14:08
si hay posiblidades y por mas que quieras calcular los dias de ovulacion esto es erroneo ya que despues de un aborto hay un desarreglo hormonal importante,por ende no hay parametros para saber cuando ovulas cuando son tus dias fertiles.Mi pregunta es la siguiente si abortastes porque no te cuidastes???,es evidente que no quieren tener hijos aun,deberian de ser mas cautelosos,te recomiendo que en el caso de estar embarazada otra vez consideres no hacer lo mismo ya que es mas que riesgoso para tu vida y para tu futuro si es que en algun momento quieras tener hijos.
Tuve un aborto el 29 de julio me bajo 5 días y hasta ahora no me ha bajado me hice la prueba casera y salio negativo como 4 veses me hice en días diferentes y los 4 salieron negativo hay probabilidad de que este todavía embarazada?
aslc25
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónviernes, 25 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 201415 25 jul 2014 a las 13:47
Claro que hay probabilidad de embarazó xq después de un aborto ocurren ovulaciónes y la menstruación puede tardar hasta 40 días en bajar
17 sep 2016 a las 18:50
4 ago 2018 a las 01:13