Tengo unos trastornos y estoy muy asustada

geme - 27 jul 2014 a las 19:55
 geme - 28 jul 2014 a las 00:31
Hola mi pregunta es que el mes de febrero tuve relaciones días después de mi regla,el mes de marzo me bajo pero lo mas poco fuera de lo normal ,en abril me vino dos días pero muy poco y yo duro tres a cuatro días con la regla ,en mayo igual solo dos días y muy leve la sangre ni roja era muy clara entonces el mes de junio empece a planificar con norgilen ese mes y me salio un poco de rosa y después de color café y ya se me quito tenia q durar ocho dias sin tomar pastilla y nada este mes de julio igual pero el tercer dia de aver dejado de tomar la pastilla me vino rosadito y despues de color cafe y al 4 diaa me bajo un poco de sangre pero solo me duro medio dia y despues solo cafe y despues nada hoy domingo tengo que en pesar las pastillas pero no se sii tomarlas o noop Mi estomago esta muy grande a veces se me pone muy duro no se siii es x los trastornos o xq sera xf ayuden me

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
27 jul 2014 a las 22:48
Hola, sal de dudas con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa,acude con tu ginecólogo para regularizar tu método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir!
Muchas Gracias x su respuesta muy hamable mmmm pero no creo que pueda estar embarazada o usted q pensaria