Se vino el DIU, estoy teniendo abundante sangrado [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de julio de 2014
-
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola a mi me colocaron el Diu hace 5 años y el dia 28 de julio al ir al baño sentí unos hilitos y los jale se vino el Diu, solo k estoy teniendo abundante sangrado y estoy desechando coágulos muy grandes es normal????

1 respuesta

Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.944
Hola:

Si el DIU salió completo, es decir no notaste nada anormal, es posible que el sangrado sea porque lo retiraste. Otro motivo es que hayas estado por iniciar tu menstruación y esto la adelantó.
Si tuvieras malestar como dolor e hinchazón y el sangrado no disminuye, sugiero que acudas a control ginecológico.

Gracias por escribir