Tras haber ovulado me sigue saliendo un flujo blanco/amarillento

nani339 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 20:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 03:20
Buenas a todos, voy a ser breve, necesito que alguien me pueda resolver estas dudas: En mi último período mantuve relaciones con mi pareja sin protección, eyaculando dentro. Eso fueron dos veces y en los primeros días de período. No se me cortó ni nada. Tras haber ovulado me sigue saliendo un flujo blanco/amarillento sin olor ni picor día tras día cada vez que orino. Hoy el ovario derecho me duele horrores hasta la ingle como si tuviera un globo inflado. Hace tres días tuve un poco de picor en los pezones. Otro día me da un dolor en el vientre bajo que es soportable pero algo molesto. Soy algo irregular con mi menstruación pero aún quedan dos semanas para que venga mi siguiente período y nunca tuve esa irregularidad tan grande. Candidiasis no es porque yo la he tenido en varias ocasiones y no es eso y si fuera algún tipo de infección tendría un flujo con mal olor u otros síntomas y no es el caso. Un problema hormonal quizás...??? Porque sinceramente el embarazo lo descarto...no tiene mucho sentido, verdad? Necesito consejo de expertos, con sensatez por favor, gracias y un saludo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 03:20
Hola:

Ese flujo por la descripción que das, podría tener las siguientes causas: una infección vaginal mixta, una alteración hormonal o una inflamación por algún agente externo.
No has tenido molestias urinarias?

Gracias por escribir