Tomé la píldora de emergencia, ¿estaré embarazada?

meri12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - Modificado por meri12 el 1/08/2014, 21:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 03:29
Hola mi período llegó el 25 de junio. El 1 de julio tuve relaciones sin protección y el 2 de julio tome la pildora de Emergencia, al día 8 de julio tuve un pequeño sangrado q me duró 1 día, el 11 de julio manche nuevamente mi ropa con unas gotas de sangre; el 18 tuve relaciones sin protección y ese mismo día me bajo un flujo clara de huevo; eso fue ovulación??? Estamos a 31 y digo esperando mi periodo, estaré embarazada? O sólo es un atraso producto de la píldora? Como se cuando voy a menstruar de nuevo! Tengo 25 años Ayuda es urgente!!!!!!! Gracias sigo esperando ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 03:29
Hola:

Es frecuente que la pastilla de emergencia produzca un sangrado leve a los días de haberla tomado. Este es un efecto común. Luego de haberla tomado, es usual que el periodo menstrual tenga alteraciones, y etso puede durar varias semanas.
Es posible que sea efecto de la pastilla. La única forma de que la pastilla no haya hecho efecto, es que al tomarla ya hubieras ovulado.
Si tuvieras dudas puedes hacerte un test en sangre (sub unidad beta HCG) para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir