Que pasa si no retiro el implanon?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de agosto de 2014
-
 Nicole -
Hola quisiera saber que puede pasar si no retiro el implanon y si exactamente son los 3 años para que deje de funcionar?? O puede funcionar unos meses mas?

voy a cumplir los 3 años pero me encuentro fuera del pais y no puedo acudir a que me lo retiren.

gracias

2 respuestas

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar Me venció el implanol el 18 de septiembre de este año, y Me llegó la menstruación durante 13 días, si aún no me lo Quito, puedo quedar embarazada? O cuanto tiempo más funciona después de que se caduco el implante?
De ante mando gracias
11
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6691 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola quiero saber siuna se le.paso la fecha de cambiar y tuve relaciones pero si tengo el implante aun puedo quedar embarazada ono teniendo el implante y tener relaciones puedo quedar embarazada ono
Quero saber si tengo relaciones y se me paso la fecha de cambio aun no me lo cambio y si tengo relaciones puedo quedar embarazada ono eso.quero saber
Message postés
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.100
Hola, debes retirar el implanon cuando cumplió su fecha, puedes esperar a que encuentres en un lugar apropiado.

Saludos y gracias por escribir!