Post day y mestruacion

chchco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 20:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 22:02
Hola miren ase ya casi 3 meses tibe relaciones con mi enamorado y weno osea nunca termino adentro uso condon y weno por la preocupacion tome post day y ya menstrue y ase ya 2 meses tuvimos sexo anal y de igual manera creo q rozo y yo se que no es lo mas adecuado pero tome otra vz post day y weno ya menstrue igual que siempre menstrue igual q siempre pero me dolio un pk mas y se q es x las pastillas alguien q me ayude yo se q tengo una minima casi nula posibilidad de estar embarazada pero que dicen podria estarlo estoy asustada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 19:43
Hola:

La pastilla de emergencia inhibe la ovulación y lo hará una vez por ciclo, es decir, su efecto es bueno por un mes. Si se vuelve a tomar seguido, debido a la gran concentración de hormonas, es posible que su efecto no sea el adecuado debido a que por causa de la pastilla, tu ciclo se alterará y eso es lo que viene sucediendo. Este efecto puede durar unas semanas.
Debido a esto, es que usarla seguido, tampoco puede garantizar que su efecto protector contra el embarazo se dé de la manera esperada.

Gracias por escribir.
chchco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014
2 ago 2014 a las 23:47
Osea en la segunda vZ no termono adentro solo me rozoo pk fue sexo anal y bueno si ya me vajo normal igual q todos los diass puedo estar trankila
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 ago 2014 a las 22:02
Primero infórmate antes de tener relaciones y siempre sa preservativos.