URGENTE !¿Puedo estar embarazada usando cyclofemina?

maya27_27 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - Modificado por maya27_27 el 2/08/2014, 06:30
 Ely davila - 21 nov 2017 a las 07:16
Hola, tengo 4 meses usando cyclofemina el mes de julio me tocaba reglar el 29(siempre soy muy puntual he incluso el mes pasado se adelanto 2 días) hoy el 1ro de Agosto y no me llega , llevo 3 días de retraso, me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa, sin embargo, aun no me baja, desde que me inyecto no he usado condon al tener relaciones con mi novio, he sentido un dolor como de cólicos, bastante moco cervical blanco y he tenido mucho estres este mes incluso he bajado un poco de peso y pasan los días y nada, me da miedo estar embarazada, es posible un embarazo bajo estas circunstancias? o es un proceso normal de mi cuerpo al adaptarse a la inyección, estoy muy angustiada por favor ayuda.

2 respuestas

maya27_27 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 5
5 ago 2014 a las 03:09
Hola, pues hoy me tocaba ponerme la inyección me la puse, pero aun no me baja me hice la prueba HCG el 30 y salio negativa...aun estoy estresada por que tengo miedo de que sea un falso negativo :(
2
Hola tengo 1 ano q use el anticonseptivo cyclofemina pero ya pasaron 7 meses q no m la pongo mi pregunta es puedo embarazarme?o a los cuantos meses podria quedar embarazada
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 ago 2014 a las 21:31
Hola, es poco probable. Puede deberse al uso de la inyección. Si quieres salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
-1
Únete a la comunidad