lunalunitalunera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de agosto de 2014
-
2 ago 2014 a las 00:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
2 ago 2014 a las 21:39
Buenas chikas komo les va?
Aki con un duda tremenda y un chucho barbaro.
Me tome la pasta del dia despues hace 6 días... por lo sigiente
el dia 23 de julio tuve relaciones sin eyaculacion adentro y estaba en mi dia 12 de la cuenta del periodo...
el dia 27 de julio tambien tuve relaciones sin eyaculacion adentro pero me tome la pastilla del dia despues por que ese domingo estaba en mi dia 16 de la ovulacion!!!
llevo seis dia de la toma de la pasta y aun no me baja NADA!! Solamente tuveun flujo blanco desde la toma de la misma, y aun me siguen doliendo los pechos y algo de fatiga
estoy muyy aterrada uds que opinan? alguna le paso? ayuden plisss
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 2 ago 2014 a las 20:53
Hola:
Hubo 2 episodios de relaciones sin protección. En la segunda oportunidad tomaste la pastilla, pero queda la inseguridad del día 12 del ciclo, ya que estabas alrededor y muy cercana a los días de ovulación.
El efecto de la pastilla de emergencia es adecuado, si aún no se ha dado la ovulación, pero si ya se dio, su efecto se reduce.
Yo sugeriría que esperes el leve sangrado que es efecto de la pastilla de emergencia. SI esto no ocurre, espera al menos 7 días de retraso para hacerte el test de embarazo en orina. Si no puedes esperar por la angustia, puedes hacerte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) a los diez días de haber tenido la relación de riesgo.
kikireed
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de agosto de 2014 2 ago 2014 a las 20:58
lo que pasa es que el 15 de junio tuve relaciones sin proteccion y al dia sig, (16 de junio) tome la pastilla del dia siguiente y el 27 de junio me bajo y todo normal. pero el 21 de julio tuve relaciones, se rompio el condon y tome la pastilla del dia sig. el 23 de julio, casi a las 48 horas, y no me ha bajado,, que pasa ? ayuda, estoy nerviosa :(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 2 ago 2014 a las 21:39
Hola:
Es posible que bajo el efecto de la primera toma de la pastilla, tu ciclo se haya irregularizado. Al volver a tomarla casi al mes, el efecto de la alta dosis de hormona que trae la pastilla, pues nuevamente está alterando tu ciclo.
Cuando se toma tan seguido, es difícil determinar si la ausencia de menstruación es por efecto de la pastilla o si hay un embarazo en curso.
Otra cosa que hay que mencionar es que debido a la dosis de hormonas que trae la pastilla, se recomienda que su consumo no sea frecuente, sólo de emergencia.