Ayudenme por favor tengo una bola enter la quijada y el cuello

victorbanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 05:40
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ago 2014 a las 23:28
Hola, hace un año descubir una inflamacion en mi cuello, fui con mi medico y me dijo que tenia inflamada la amigdala palatina, me dio medicamento y me fui, la bola nunca desaparecio, a los tres meses regrese preocupado y me palpaba y me dijo que no sentia nada, aun asi me mando con el otorrino, fui con el doctor y me dijo lo mismo, que no sentia nada, al principio no me molestaba, pero con el tiempo se fue haciendo dolorosa, crecio. Se me empezo a inflamar debado de la lengua, como si tubiera aldo debajo de ella, fui de nuevo con el otorrino que me mando hacer una endoscopia, no salio nada, pero la bola me sigue doliendo. Yo le dije al doctor que un particular me habia recomendado una tomografia de cuello simple pero me dijo que no, que estaba pensando mandarme al sicologo. Como mis recursos son limitados me atiendo en el imss, ya va casi un año y mis dolencias empeoran, me duele todo el tiempo, la bola esta creciendo y este wey no lo nota, mis amigos me han tocado y lo sienten, pero el doctor dice que estoy loco, ya por ultimo me mando hacer una radioghrafia de senos paranasales, tengo cita la semana que viene. Que me recomiendan?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 ago 2014 a las 23:28
Hola, debes acudir con tu médico para evaluación del tratamiento realizado. Se debe evaluar si se trata de una adenopatía o una tumoración.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad