Cáncer de cuello uterino

stympie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 01:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 jul 2014 a las 05:29
buenas tardes, mi nombre es julian andres delgado, la persona que tiene cancer es mi tia, fue detectado el 17 de julio del presente año, no es operable ya que compromete otros organos y debe iniciar tratamiento de radioterapia y quimioterapia, ya le han hecho muchos examenes medicos y de laboratorio, el dia 27 de julio estuvimos en urgencias por hemorragia muy fuerte, le colocaron medicamentos y la hemorragia esta controlada, tambien le hicieron transfusión de sangre, todo por ahora salio bien, pero el dia de hoy 28 de julio presenta malestar fisico (maluquera, desaliento) y un dolor lumbar, ya sabemos que es por dicho tumor, pero debe haber algun medicamento de uso externo que le pueda ayudar a controlar o a mitigar ese dolor mientras se prepara o llega el momento de su tratamiento como tal, ir a urgencias no es algo muy alentador, pero se sabe que si es de caracter urgente se debe acudir, pero replico debe algun medicamento de uso externo que sirva para mitigar su dolor, por favor, agradeceria mucho que recomendaran alguno, y si vemos que es necesario volver al medico asi sera, pero les agradeceria alguna recomendacion, muchas gracias y que tengan un feliz resto de dia.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 jul 2014 a las 05:29
Hola,

Claro que existen fármacos para tratar el dolor del cáncer...

No estoy seguro si lo puedes conseguir sin receta médica, pero intenta con las pastillas de tramadol (tmb lo venden en combinación con paracetamol).

Ya en el hospital le podrán dar tramadol inyectable, petidina y hasta morfina.

De todas maneras llevala cuanto antes al hospital.
0
Únete a la comunidad