EMBARAZO CON POSTDAY [Resuelto]

scar-let 5 Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Última intervención - 2 ago 2014 a las 23:48 - Última respuesta: marlene-ines 101603 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Última intervención
- 3 ago 2014 a las 00:31
Hola,tengo una duda tuve relaciones con condon pero se rompio,a las 3 horas maximo tome postday y despues de 5 dias tuve un sangrado rojo que solo duro 3 dias no era escaso ni abundante era normal despues de una semana comencé con un dolor fuerte en el vientre bajo de lado izquierdo y cuando orinaba dolia e inclusive cuando caminaba dolia bastante solo cuando descansaba no dolia me duro aprox una semana pero salteadamente un dia si y un dia no ,despues dejo de doler y he tenido 3 veces sangrado en los dias que tenia que llegar mi periodo es normal y de nueva cuenta siento una muy pequeña molestia en el lado derecho y ahora es en todo el vientre mas dolor de piernas ¿Puede existir un embarazo ectopico o inclusive un embarazo? Gracias por la respuesta de antemano
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Lindaa21 4 Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Última intervención - 3 ago 2014 a las 00:28
0
Vota
El sangrado despues de tomar la posday es la prueba que si funciono lo de el dolor puede ser que hubo algun descontrol por la carga grandisima de hormonas que contiene la postday pero no creo que estes embarazada
Comenta la respuesta de Lindaa21
marlene-ines 101603 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Última intervención - 3 ago 2014 a las 00:31
0
Vota
Hola,

Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo y estos síntomas pueden asociarse al una infección urinaria por ello acude al ginecólogo para una evaluación.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines