EMBARAZO CON POSTDAY

Resuelto
scar-let Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 23:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ago 2014 a las 00:31
Hola,tengo una duda tuve relaciones con condon pero se rompio,a las 3 horas maximo tome postday y despues de 5 dias tuve un sangrado rojo que solo duro 3 dias no era escaso ni abundante era normal despues de una semana comencé con un dolor fuerte en el vientre bajo de lado izquierdo y cuando orinaba dolia e inclusive cuando caminaba dolia bastante solo cuando descansaba no dolia me duro aprox una semana pero salteadamente un dia si y un dia no ,despues dejo de doler y he tenido 3 veces sangrado en los dias que tenia que llegar mi periodo es normal y de nueva cuenta siento una muy pequeña molestia en el lado derecho y ahora es en todo el vientre mas dolor de piernas ¿Puede existir un embarazo ectopico o inclusive un embarazo? Gracias por la respuesta de antemano

2 respuestas

Lindaa21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014
3 ago 2014 a las 00:28
El sangrado despues de tomar la posday es la prueba que si funciono lo de el dolor puede ser que hubo algun descontrol por la carga grandisima de hormonas que contiene la postday pero no creo que estes embarazada
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 ago 2014 a las 00:31
Hola,

Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo y estos síntomas pueden asociarse al una infección urinaria por ello acude al ginecólogo para una evaluación.

Saludos