Dudas de embarazo ayuda!!!!hace 3 me

angelesamir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 07:02
 josie - 8 ago 2014 a las 04:28
hace 3 meses busco un bebe con mi marido. ayer y hoy me bajo un flujo rosa marron..muy poquito.. mi ultima fecha de mi regla fue el 3 dejulio. voy unas 8 veces al baño me duelen los pechos y me siento cansada estare embarazada?? desde ya muchas gracias...

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 ago 2014 a las 17:57
Si ha tenido relaciones si nprotección podría se compatible con un sangrado de implantación.

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 ago 2014 a las 04:59
Hola Josie!

El test en orina empieza a tener efectividad una vez que ya tenemos retrasos.... es decir, la primera y la segunda no son muy confiables... es como si solo te hubieras hecho 1... si bien es negativa, para descartarlo totalmente sería ideal si te puedes hacer un test en sangre de HCG para descartarlo definitivamente...

SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL SIGUIENTE LINK:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Josephx este dia x fin me bajo la regla y tuve lo malestares y dolores q son comunes con mi mestruacion, pero me bajaron como cuagulos de sangre, q pidra ser esto o a q se debera?
POSITIVOOOOO +++ al 6 días De atrazo me hice el tes De embarazo estoy muy feliz Espero que todo salga bien. Muchas Gracias :)
7 ago 2014 a las 19:23
felicidades angela :)
Josephx q me puede decir sobre los cuagulos q le menciono
Gracias de antemano
Hola muchas Gracias. Tengo 5 días De atráso. Me duele la cadera tengo los pechos sensible y me dan algunas puntadas en los ovarios. Y mis pechos están sensible me sale como aguita con leche...es como calostro. Yo hace 4 perdi un embarazo de 20 semana.me empezó a venir el 10 De mayo el 7 De junio y el 3 De julio. A la fecha todavía no me vino.
6 ago 2014 a las 05:03
Si está con retrasos elk embarazo es lo primero a descartar...

Si este sale negativo hay que considerar acudir al médico para descartar problemas con la prolactina, esto por el calostro que refiere... Saludos!
Galactorrea: https://salud.ccm.net/faq/8532-galactorrea-definicion

Josephx, me realice 3 pruebas de embarazo x orina (una 14 dias despues del sexo, otra 1 dias despues de la q me debio venir el periodo y la 3ra 5 dias despues de q me debio venir el periodo) las 3 dieron negativo pero este ya es el 8vo dia q no me viene el periodo. He experimentado mareos, nausea, dolor de cabeza, en una ocacion manche mi interior con un color al marron y a veces segrego algo color blancusco. Dado q los 3 test de orina (marca acierto q sedicen 99% precisos) dieron negativo, hay alguna posibilidad de embarazo o q puede estar pasando q no me viene la regla y tengo estos sintomas q describi. Su ayuda por fa
Ayuda x fa
Modificado por josephX el 8/08/2014, 01:09
Hola Josie, te daré las opciones de mayor a menor posibilidad:

1. Despues de un desajuste hormonal la sangra a estado como retenida en el útero, por lo que entenderas que esa sangre ¨vieja¨ salga ahora como coagulos, es bastante frecuente :)

2. Estuviste embaraza, pero tuviste un aborto expontaneo, habría que ver las caracterosticas de estos coagulos, días de duración de sangrado, entre otros.

3. Estás embarazada :S , la opción menos probable por los test negativos.

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Muchas gracias Josephx