DOLOR

cristina - 4 ago 2014 a las 17:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 05:04
Hola, buenos días
disculpe una consulta hace 2 meses tenia una bola en mi vagina visite a la ginecóloga y me detecto el absceso de bartholino y me mando antibioticos se me paso hace 1 semana sentía otra vez ardor al orinar y ya 2 días tuve relaciones sexuales y parece que se me irrito mas ahora me han salido muchas bolitas alrededor de mi vagina y me arde mucho y no puedo orinar necesito ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
6 ago 2014 a las 05:04
Hola:

Si el malestar es al terminar de orinar, e sposible que el problema sea en la zona vaginal. Si el malestar es al inicio de orinar y quedas con la sensación de seguir orinando, e sposible que tengas una infección urinaria.
Los granitos, deben ser examinados para determinar su origen esto requerirá tratamiento local para que no tengas malestar.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad