gaje
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de agosto de 2014
-
4 ago 2014 a las 22:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 ago 2014 a las 18:07
hola!
tengo una duda y quisiera que por favor me ayuden lo que pasa es que yo no se si estaba embarazada y aborte por causa de una mala fuerza que hice tengo esa duda por que yo solo me enferme del periodo el 25 de Junio y el mes de julio no, ese mes estuve con nauseas, antojos, comía bastante, pasaba cansada, me dolían los senos, también sentía que me crecían los ceno por que los tenia hinchados entre otras cosas bueno y el sábado 2 de este mes de agosto hice mucha fuerza alzando unos cosas y eso me cuso unos dolores en el vientre y en la parte de de atrás como en las caderas y al siguiente día seguía con ese dolor y empece a sangran y con fuertes dolores yo pensé que eran cólicos menstruales y me tome una pastilla pero ni aun así me paso y todavía sigo con esos dolores y siento que tuviese hinchado el vientre pero no e ido al doctor pero tengo miedo y no se si estaba embarazada o es periodo menstrual por favor ayúdenme por que no se que me pasa...
Bueno les agradezco si atienden mi pregunta...!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 ago 2014 a las 18:07