¿Puedo quedar embarazada si metió sus dedos con semen?

Resuelto
alondra55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - Modificado el 18 mar 2019 a las 20:33
 Jag-MX - 12 nov 2023 a las 18:49
Hola,

Bueno lo que paso es que estábamos en mi casa solos y estábamos medio prendidos y decidimos ponerle ambiente a la cosa así que empezamos con retos y el me dijo que lo tocara y en fin después de varios retos el se vino en mi mano y la suya, después yo me pare para traer papel y se lo di me quede acostada y el me dijo que iba al baño se tardo aproximadamente unos 3 o 4 minutos y después regreso, enseguida fui por agua por que me dio sed y total llegue y me dijo vamos a terminar yo ya estaba medio mojada por no decir bastante y no nos lavamos las manos y el metio solo uno de sus dedos en mi vagina mi duda es si puedo quedar embarazada yo soy algo regular últimamente y me debio bajar el domingo. ¿¿¿¿¿¿Estoy embarazada o solo son nervios y estres?????? Urgeee por favor.

Gracias
Consulta también:

37 respuestas

hola por favor ayudenme es una pregunta mi novio y yo nos estabamos tocandonos el me metio sus dedo no habia pasado nada pero ya después el se masturbo un poco y creo que habia un poco de esperma o liquido preseminal y se limpio no muy bien pero lo hizo fuerte y después siguió metiendo los dedos hay riesgos?? estoy preocupada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 nov 2018 a las 06:40
Es demasiado dificil de la forma que nombra
0
Hola, lo que pasa es que me he masturvado pero no me metí los dedos, solo fueron roces entre mi ropa interior y mi parte, aunque había una cobija de mi novio y parecía que tenía semen; me masturvé bajo la cobija ¿puedo quesar embarazada por eso? Por haber tocado la cobija y después rozar mi parte con ropa interior
0
doctor hace un rato le intrudice los dedos a mi novia con semen no se si podria quedar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 dic 2018 a las 04:27
Depende de cuanto tiempo el semen estuvo expuesto al ambiente.
0
Hola...
Dra necesito saber si hay una posibilidad de quedar embarazada si después del acto sexual con condón
Me pidió que lo masturbara con aceite y se rego en mi mano al irme a lavar las manos no muy bien me toque inconsientemente y temgo esa duda por favor ayúdeme tengo un retraso o no se si es la preocupación
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 dic 2018 a las 06:03
NO hay riesgo de esa forma
0
Hola Dr. Soy nueva y tengo una duda.
Tengo 8 días de retraso, tuve relaciones con mi novio 5 días antes antes de mi período y usamos el preservativo. Después un día antes de mi período tuvimos un faje y se vino en mi vulva pero no en mi vagina. Me hice un test de orina y salio negativo.
Mi pregunta es, ¿Puedo estar embarazada? No tengo ningún otro síntoma más que el atrasó de la menstruación. Espero su respuesta, saludos!
0
Hola tengo mucho miedo mi novio yo estábamos tocandonos el metió sus dedos en mi vagina puedo quedar enbarazada mi periodo cabo, 26 y paso hoy tengo miedo quedar enbarazada me puedes ayudar tengo mucho miedo respondamen
0
ola yo tubo relaciones con mi pareja ayer pero el metio los dedos con su semen en mi vagina y yo soy irregular puedo quedar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 feb 2019 a las 22:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin querer toque su semen y me toque la vagina por susto hay posibilidades de embarazo??
0
Hola y quedaste? Es que me pasó lo mismo y estoy asustada
0
Lizethmartinez
25 may 2019 a las 19:02
Yo un dia lo hize me meti los dedos con semen y a las 4 semanas estaba embaradaza empece a sospechar xk tenia los senos oscuros y mucos dolores de cadera y nausias ..pero en la 6 semana tuve un viaje y como tengo un hiko de 3 años lo alce porque lloraba la fuerza que hice y otras cosas que no me cuide tuve un aborto espontanio
0
bueno me paso algo similar.
estabamos en mi casa y las cosas se calentaron un poco, me metio los dedos y no paso nada, solo se la jale y me metio los dedos.
no habia nada raro hasta que no me ha bajado.
solo han salido sangrados ocasionalss muy leves
y no se si pudo haber tenido semen en los dedos cuando lod metio.
podria quedar embarazada?
lo que pasa es que me da miedo que la prueba salga positivo.
urgente
0
Si, Si estás embarazada, Porque si fue al baño y se tardó, Era porque se estaba sacando semen de su Pene y se tocó después abajo, Eso significa que si estás embarazada ????????
0
Hola Doctora ! Si mi pareja se viene dentro de mi vagina sin protección, y luego me mete los dedos] , puedo quedar embarazada o el movimiento de sus dedos puede matar los espermatozoides
0
Quedaste embarazada?
0
Alfinal que paso??
0
si quedas embarazada lo dices ok
0
Holaaaa, como te fue al final? Quedaste embarazada?
0
crybaby78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
25 sep 2016 a las 01:26
Hola! bueno pues el 6 de septiembre mi novio y yo nos volvimos algo locos, entonces yo le hice sexo oral a él, despues de hacerlo me lave las manos y las seque con mi pantalon, despues dure unos 3 minutoos hablando con el y sali afuera para abrirle la puerta para que él se fuera a su casa, a lo que se fue yo me meti dedo, entonces mi pregunta es.. ¿es posible que despues de todo eso me hallan quedado restros de semen en las manos, y que cuando hallá hecho eso pude haber quedado embarazada? de verdad, llevo dos semanas, a mi el periodo me llegaba el 10 y hasta el dia de hoy no me llega, unos dias despues de hacer eso tuve un ligero sangrado que confundí con la mestruación. ¿es posible que este embarazada? plis help.
-1
Hola quisiera Que me contestarán una pregunta tuve juegos sexuales con mi novio pero sin penetrarnos (aún soy virgen) yo tenía la menstruación estaba en mi día 3 el a vino encima de mis piernas pero de una vez me limpie y me fui a bañar , Me lave las piernas y luego Me lave mi parte quería saber si es posible quedar embarazada?
0
Ola una pregunta sii le masturbo a mi novio y cae el senen al suelo y se mancha el interior de semen puedo quedar envarazada
Y si me quedara envarasada si cojo el senen del duelo y me pongo en mi bagina. Es posible quedar envarazada
0
Buenos me introdujo el semen del preservativo hacia mi vagina puedooo quedar embarazada
0
Porfa respondeme urgente
0
marcelazabaleta Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 > cintia
21 oct 2016 a las 15:34
Si tienes provabilidad de embarazo lo mas efectivo seria que tomaras medidas preventivas para un embarazo no deseado
0