alondra55
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
Modificado el 18 mar 2019 a las 20:33
Jag-MX -
12 nov 2023 a las 18:49
Hola,
Bueno lo que paso es que estábamos en mi casa solos y estábamos medio prendidos y decidimos ponerle ambiente a la cosa así que empezamos con retos y el me dijo que lo tocara y en fin después de varios retos el se vino en mi mano y la suya, después yo me pare para traer papel y se lo di me quede acostada y el me dijo que iba al baño se tardo aproximadamente unos 3 o 4 minutos y después regreso, enseguida fui por agua por que me dio sed y total llegue y me dijo vamos a terminar yo ya estaba medio mojada por no decir bastante y no nos lavamos las manos y el metio solo uno de sus dedos en mi vagina mi duda es si puedo quedar embarazada yo soy algo regular últimamente y me debio bajar el domingo. ¿¿¿¿¿¿Estoy embarazada o solo son nervios y estres?????? Urgeee por favor.
Gracias
Consulta también:
Te puedes quedar embarazada si te meten los dedos
Embarazo por dedos con semen - Mejores respuestas
Se puede embarazar con los dedos - Mejores respuestas
hola por favor ayudenme es una pregunta mi novio y yo nos estabamos tocandonos el me metio sus dedo no habia pasado nada pero ya después el se masturbo un poco y creo que habia un poco de esperma o liquido preseminal y se limpio no muy bien pero lo hizo fuerte y después siguió metiendo los dedos hay riesgos?? estoy preocupada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 nov 2018 a las 06:40
Hola, lo que pasa es que me he masturvado pero no me metí los dedos, solo fueron roces entre mi ropa interior y mi parte, aunque había una cobija de mi novio y parecía que tenía semen; me masturvé bajo la cobija ¿puedo quesar embarazada por eso? Por haber tocado la cobija y después rozar mi parte con ropa interior
doctor hace un rato le intrudice los dedos a mi novia con semen no se si podria quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2018 a las 04:27
Depende de cuanto tiempo el semen estuvo expuesto al ambiente.
Hola...
Dra necesito saber si hay una posibilidad de quedar embarazada si después del acto sexual con condón
Me pidió que lo masturbara con aceite y se rego en mi mano al irme a lavar las manos no muy bien me toque inconsientemente y temgo esa duda por favor ayúdeme tengo un retraso o no se si es la preocupación
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 dic 2018 a las 06:03
Hola Dr. Soy nueva y tengo una duda.
Tengo 8 días de retraso, tuve relaciones con mi novio 5 días antes antes de mi período y usamos el preservativo. Después un día antes de mi período tuvimos un faje y se vino en mi vulva pero no en mi vagina. Me hice un test de orina y salio negativo.
Mi pregunta es, ¿Puedo estar embarazada? No tengo ningún otro síntoma más que el atrasó de la menstruación. Espero su respuesta, saludos!
Hola tengo mucho miedo mi novio yo estábamos tocandonos el metió sus dedos en mi vagina puedo quedar enbarazada mi periodo cabo, 26 y paso hoy tengo miedo quedar enbarazada me puedes ayudar tengo mucho miedo respondamen
ola yo tubo relaciones con mi pareja ayer pero el metio los dedos con su semen en mi vagina y yo soy irregular puedo quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 feb 2019 a las 22:20
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
Yo un dia lo hize me meti los dedos con semen y a las 4 semanas estaba embaradaza empece a sospechar xk tenia los senos oscuros y mucos dolores de cadera y nausias ..pero en la 6 semana tuve un viaje y como tengo un hiko de 3 años lo alce porque lloraba la fuerza que hice y otras cosas que no me cuide tuve un aborto espontanio
bueno me paso algo similar.
estabamos en mi casa y las cosas se calentaron un poco, me metio los dedos y no paso nada, solo se la jale y me metio los dedos.
no habia nada raro hasta que no me ha bajado.
solo han salido sangrados ocasionalss muy leves
y no se si pudo haber tenido semen en los dedos cuando lod metio.
podria quedar embarazada?
lo que pasa es que me da miedo que la prueba salga positivo.
urgente
Si, Si estás embarazada, Porque si fue al baño y se tardó, Era porque se estaba sacando semen de su Pene y se tocó después abajo, Eso significa que si estás embarazada ????????
Hola Doctora ! Si mi pareja se viene dentro de mi vagina sin protección, y luego me mete los dedos] , puedo quedar embarazada o el movimiento de sus dedos puede matar los espermatozoides
crybaby78
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de septiembre de 2016 25 sep 2016 a las 01:26
Hola! bueno pues el 6 de septiembre mi novio y yo nos volvimos algo locos, entonces yo le hice sexo oral a él, despues de hacerlo me lave las manos y las seque con mi pantalon, despues dure unos 3 minutoos hablando con el y sali afuera para abrirle la puerta para que él se fuera a su casa, a lo que se fue yo me meti dedo, entonces mi pregunta es.. ¿es posible que despues de todo eso me hallan quedado restros de semen en las manos, y que cuando hallá hecho eso pude haber quedado embarazada? de verdad, llevo dos semanas, a mi el periodo me llegaba el 10 y hasta el dia de hoy no me llega, unos dias despues de hacer eso tuve un ligero sangrado que confundí con la mestruación. ¿es posible que este embarazada? plis help.
Hola quisiera Que me contestarán una pregunta tuve juegos sexuales con mi novio pero sin penetrarnos (aún soy virgen) yo tenía la menstruación estaba en mi día 3 el a vino encima de mis piernas pero de una vez me limpie y me fui a bañar , Me lave las piernas y luego Me lave mi parte quería saber si es posible quedar embarazada?
Ola una pregunta sii le masturbo a mi novio y cae el senen al suelo y se mancha el interior de semen puedo quedar envarazada
Y si me quedara envarasada si cojo el senen del duelo y me pongo en mi bagina. Es posible quedar envarazada
marcelazabaleta
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de octubre de 2016
>
cintia
21 oct 2016 a las 15:34
Si tienes provabilidad de embarazo lo mas efectivo seria que tomaras medidas preventivas para un embarazo no deseado
10 nov 2018 a las 06:40