Embarazo o que ???

sol - 5 ago 2014 a las 23:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 00:15
Hola, buenas tardes quisiera realizarle una pregunta es la siguiente. tengo 26 años de edad hace aproximadamente un mes imedio me realice un estudio de sangre para prevenir alguna enfermedad o embarazo y esto por que mi periodo a estado muy irregular en fin en todo salio negativo pero el mes de junio mi periodo fue muy muy escaso y si me intrigo por que suelo ser de flujo abundante y en ese mes no lo fue vamos apenas y se notaba que tenia periodo este duro casi 15 dias y se quito. en el mes de julio de plano no tube menstruasion y me preocupa una por que no se a que se deba tengo el diu se q es muy poca probabilidad de embarazo pero no lo descarto y bueno eso creo que aun lo tengo la verdad no lo eh revisado a que se puede dever

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2014 a las 00:15
Hola,

Si tienes el diu es casi nula la posibilidad de embarazo en esta ocasión.

Saludos