Embarazo o desarreglo hormonal! AYUDA!!

mari110911 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 07:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 13:55
Hola :)
En junio cuando me vino mi regla solo tuve un sangrado muy leve que duro unos 3 dias, el mes pasado para ser exactas del 15 al 17 de Julio me vino solo un desecho cafe oscuro, casi negro, eh notado que si uso pantalones apretados me dan unos jalones en el vientre y mis pechos estan hinchados, durisimos y me duelen demasiado aparte de que en la aureola tengo unos pequeños bultitos que parecen espinillas y estas las noto mas expandidas, tomo pastillas anticonceptivas y se me han pasado mas o menos unas 3 pastillas , en los 6 meses que llevo tomandolas nunca me habia pasado esto, aun faltan 2 semanas para que me llegue la regla pero traigo dolores en el vientre y a los lados, estoy confundida!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2014 a las 13:55
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo por la irregularidad en la toma del anticonceptivo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.