Dólor

daniel - 6 ago 2014 a las 12:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 13:29
Hola,
Empecé hace más de dos meses con un dolor de pecho.me interrogaron me hicieron una hergometria salgo excelente la cardiología me diagnosticó dolor muscular.pero al día de hoy siento molestia y se presenta en el centro del pecho recorre todo el pecho hasta la a Hola izquierda y baja al brazo.a veces se concentra debajo de la axila izquierda a veces debajo de la te ti l l a y eso.pero también puede ser en cualquier la dedo muñeca de cualquier brazo pie.siento como si me dieron una paliza.y por otro lado la cpk del músculo me dio alta.y a veces siento como una aguja en el pecho.y al estirar pasa.al principio sentía frío o como que cita helada recorría el pecho.ahora me recomendaron ir a un neumonologo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ago 2014 a las 13:29
Hola,

Debes acudir al neumólogo para una evaluación pero además deben darte un relajante muscular si sospechan de dolor muscular.
0
Únete a la comunidad