Retraso y pastilla anticonceptiva

Lali96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - Modificado por Lali96 el 8/08/2014, 02:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:59
Hola tengo 18 años y esta a punto de darme un ataque, tuve relaciones sin perservativo pero yo tomando la pastilla desde hace ya al rededor de 5 meses, el no eyaculo adentro pero no me vino el dia que se suponia que tiene que bajarme la regla. El tema es qu ultimamente estuve con depresion y angustia, mas nervios de que esto pasara, y dicen que el estres, la depresion y los nervios pueden provocar un retraso en el periodo...pero es posible aun tomando la pastilla anticonceptiva? A su vez estuve con muy bajo peso, el lunes pesaba 43 pero ya los logre subir por miedo a que me agarre amenorrea, fiaba en que era eso lo que impedia que me bajara. Tengo muchisimo miedo... solo tengo 18 y no quiero estar en esta situacion, no la soportaria... por favor respondanme pronto... desde ya muchisimas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ago 2014 a las 00:59
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.