Estoy usando la inyeccion mensual que que efectos tiene

nikaluvy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 02:34
tina16pa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 17:54
Hola bueno mi pregunta es yo utilizo la inyeccion mensual pero apenas me la puse el 1 de agosto y para el dia 3 se m corto la regla y 5 dias despues empeze con dolores de pechos y dolores como si me fuera bajar y muchas ganas de acer del baño pis y nausias quicera saber el xq o estare embarazada xfa ayuda

1 respuesta

tina16pa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 17:54
en realidad esos son los efectos de la inyección mas comunes como:Mareos,dolor de senos,dolor de cabeza,sueño,ansiedad lo cual te puede subir de peso, Y los que casi no se mencionan son: Ausencia de menstruacion
crecimiento de vellos haciéndose duros,vellos donde no habían,cambio de humor repentino Y muchas Ganas de tener sexo.
Así que no te preocupes no creo que este embarazada relájate o si no así ganaras un retraso.
0
Únete a la comunidad