Estoy nerviosa!!

mariaceleste-96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 02:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:49
Hola! Bueno la cosa es que tuve relaciones con mi novio el pasado 22 de julio, estaba con mi periodo, me duro 8 dias, soy muy regular y obvio lo hicimos con condon para cuidarnos. Yo me fije que no estuviera en mis dia fertiles ni en la ovulacion, que en mi caso mi fecha fe ovulacion seria el 31 de julio y mis dias fertiles del 28 al 2 de agosto. Nuestra relacion no fue acabada debido a que le dije que parara, es mas fue muy pohquito tiempo que estuvimos en eso, luego revisamos en condon y no estaba roto ni nada Dios. Pero al dia de hoy 8 de agosto me ha venido como un poco de sangre, esta raro porque mi proxima menstruacion deberia ser el 14 de agosto. He estado muy nerviosa y estresada de que pase algo. He escuchado del sangrado de implantacion, pero no creo que sea esto porque eso pasa cuando se tienen relaciones sin proteccion o en dias fertiles y de ovulacion. Estoy muy asustada, que puede ser? Si me pueden aclarar, muchas gracias!! A lo mejor se me adelanto por tanto estres, no lo se.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 ago 2014 a las 00:49
Hola,

Si has menstruado con normalidad puedes descartar la posibilidad de embarazo y no debes confundirla con el sangrado de implantación.

Saludos