Ayuda con estos síntomas?

sarafinaV Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 10 ago 2014 a las 21:40
finitaly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 22:08
Buenas tengo dolor de cabeza, nauseas (incluso vomite), agotamiento y estoy un poco desorientada (me hablan y me da trabajo entender).

Por cierto, me hice un test de embarazo y dio negativo.
Estoy muy preocupada ya que mi regla no ha bajado (puede ser que me toque mañana) pero el asunto es que no he tenido relaciones.

1 respuesta

finitaly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014
10 ago 2014 a las 22:08
estoy un poco asustada x que el primero de agosto empece con un pequeño sangrado pero pequeño pero era sangre roja bueno pense que era mi periodo asi estuve hasta el 8 de agosto sangrando poquito poquito ese dia x la noche se me dio x comprar un tes de embarazo en orina y rápidamente me salio las dos rayas entonces al ponerme a pensar me fui x emergencia al seguro donde me sacaron de sangre donde confirmaron mi embarazo el cual salio positivo pero x lo que vi salio con hcg de 0.4-4.45 uml le dije al doctor que su valor era muy poquito que no se considera embarazo eso y me dijo que ese era un analisi cualitativo mas no cuantitatvo para saber cuanto tiempo tengo ni mas bueno entonces al otro dia me saque una ecografia particular y no salio nada nada ni saco nada en mi utero bueno yo dije tal vez ya lo perdi solo me dijo que mi endometrio esta engrosado bueno al otro dia volvi a ir al seguro x que ya no me baja sangre roja si no cada vez mas clara hasta rosada ahora ya nada solo pequeños dolores en el vientre bueno el cso es que el doctro del seguro me mando a asacar otra ecografia y tampoco no vieron embrion ni nada solo me dijo que el utero esta un poco agrandado y el endometrio igual me dijo que tengo que esperar 10 dias mas para sacar otra ecografia x que talvez aun stoy de dias y x eso no se ve nada en la ecografia transvaginal ............. alguien a pasado x esto x favor sera cierto yo suponia que el tes de orina te detecta el embarazo al mes y medio ya ya para eso se deberia ver el embrion o el saco pero nada o sera que ese tes de orina es bueno y lo detecto a a pocos dias
0
Únete a la comunidad