Hola vino de nuevo mi menstruacion ¿embarazo?

ANLFRA Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 13 ago 2014 a las 03:43
ANLFRA Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 ago 2014 a las 05:32
hola bueno en mi segunda caja como dije antes olvide unas pastillas 2 para ser exacta y tuve relaciónes pero me acabaron afuera solo esa vez luego ha venido mi menstruación 3 veces me cuido con belara anticonceptivos tenia algunos malestares de estomago que han desaparecido en estos días de descanso creo que fueron los anticonceptivos que me cayeron mal ya vino mi menstruación estoy con ella puedo estar embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 ago 2014 a las 19:04
Hola!
El sangrado previo fue por el olvido del anticonceptivo, que al no tomarlo ,sangras.... si llego la menstruación no estás embarazada...

Es importante que leas esto para la proxima vez q te pase:
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

ANLFRA Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
15 ago 2014 a las 05:32
buenas realmente nunca me vino fuera de mi ciclo siempre es al tercer día de mis 7 días de descanso y por ahora me quedare tranquila aunque siempre recuerdo esas mujeres que les sigue viniendo el periodo por las pastillas y me asusto :( , pero tambien pienso que a mujeres que estab buscando donde les acaban adentro y no toman ningun tipo de anticonceptivo y creo que es algo loco pensar en embarazo.