Que ejercicios puedo hacer para quitar la grasa

Oriana21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 15:30
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 17:28
Hola, tengo 16 años mido 1,54 y peso 56 soy baja me dijeron que no estoy sobre peso pero tengo grasa en mi abdomen que no ce como quitar e echo mucho ejercicios pero nada eh comido bien si e visto resultados pero no los que quiero, tambien que ejecicios puedo hacer para sacar mucho gluteos y por cuanto tiempo?

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 17:28
El mejor ejercicio para gluteos son las sentadillas, busca en internet como hacerlo correctamente pq t puedes lastimar la espalda y no tener los resultafos deseados si no lo haces bien. El tiempo?? Pues para empezar yo haria una hora d deporte diaria. Alterna el footing con las sentadillas, pero el espining tb va super bien. Lo importante es hacer deporte para k tu cuerpo keme la grasa acumulada, y x supuesto llevar una dieta baja en grasas y azucares. No esperes resultados en 1 mes, minimo 6 meses si eres constante y ponle 1 año si no lo eres.
Animo k el primer mes es duro pero despues es tu cuerpo el k t pide marcha :)
0
Únete a la comunidad